La Cooperativa Especializada De Servicios Urologicos Del Tolima

Para la COOPERATIVA ESPECIALIZADA DE SERVICIOS UROLOGOS DEL TOLIMA “UROTOL”, es un motivo de gran satisfacción, ofrecer a ustedes, la gama de Servicios Médicos en la especialidad de UROLOGIA, para lo cual contamos con el recurso humano, físico y tecnológico, lo cual nos da la garantía de prestar una atención de alta calidad. Estamos ubicados en la ciudad de Ibagué, en la Carrera 12 Sur No.92-21 tercer piso Clínica Medicadiz. Somos una Cooperativa de Trabajo Asociado creada por un grupo de médicos Urólogos que trabajan unidos hace 18 años, comprometidos con su labor y conscientes de la necesidad de una atención médica integral para la Prevención, Diagnostico y Tratamiento Médico de la Patología Urológica en nuestro Departamento, consolidándonos como líderes en la prestación de Servicios de Urología en nuestra región.

Nuestra Misión:

Ofrecemos servicios Urológicos en diagnóstico, tratamiento médico, quirúrgico y exámenes especializados en la ciudad de Ibagué, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes, con una atención humanizada, brindando servicios de excelente calidad, actualizando y renovando constantemente la tecnología y los conocimientos de todo el talento humano de la organización.

Nuestra Visión:

En el 2020 Urotol será una Entidad Acreditada en la prestación de servicios de Urología en el Departamento del Tolima, altamente competitiva, consolidándose como la mejor alternativa en la región.

Valores: