CONSULTA ESPECIALIZADA

Prestamos el servicio de consulta especializada en Urología, para lo cual contamos con cinco urólogos, esta pluralidad garantiza a los usuarios la libre elección, al disponer de varias opciones. Todos los urólogos atienden usuarios de todas las entidades.
El paciente que requiere atención médica especializada por consulta externa, solicita la asignación de la cita en forma presencial en la Carrera 12 Sur No.92-21 tercer piso Clínica Medicadiz; en forma telefónica comunicándose al (8) 2596447; por vía celular o Wathsapp 3168333134 - 3167408310; o por correo electrónico en el email: urotol@hotmail.com.
Las auxiliares de admisiones y asignación de citas verifican los datos básicos del usuario, si cuenta con la autorización, si la consulta es de primera vez o control y le asigna la cita, indicando la fecha, hora de la consulta, médico que le atenderá y recomendación de estar quince (15) minutos antes para realizar la admisión. Esta cita se registra en el software de Historia Clínica, en el modulo de Agenda.
En caso de que el usuario requiera alguna información adicional, aclaración de dudas, cancelación o reprogramación puede utilizar los canales anteriormente descritos.
El día de la consulta el usuario debe llegar con quince (15) minutos de anticipación a la hora asignada para la cita y dirigirse a la ventanilla de admisiones con los siguientes documentos:Documento de identificación original,Remisión a la especialidad ,Autorización original de la entidad a la cual se encuentre afiliado.
La auxiliar de admisiones y asignación de citas, le indicará al paciente si debe hacer algún copago o cuota de recuperación, verificará y complementará los datos del paciente en el software de Historia Clínica, en el modulo de Agenda y le dará el asistido para que el especialista proceda a llamar a los pacientes de acuerdo con las horas asignadas.
El médico Especialista realiza la consulta brindando la información solicitada por el paciente, diligencia la historia clínica en el Software y genera las ordenen médicas que se requieran.
Al salir de la consulta, el paciente se dirige donde la auxiliar de admisiones y asignación de citas, quien le entrega la historia clínica y las órdenes médicas, dando las indicaciones respectivas a cerca de la gestión a realizar con cada una de las ordenes emitidas por el médico especialista, (medicamentos, ayudas diagnosticas, entre otras).